A diez minutos de Jerez de la Frontera se encuentra, la única Granja de Cocodrilos de España. Con Más de 1.300 ejemplares, desde adultos feroces de casi 5 metros de largo hasta pequeñas crías de treinta centímetros.
Las instalaciones también disponen de un Río artificial, unidades de cebo, incubadora, zonas de reproductoras...
Los cocodrilos viven el 70% de su vida en el agua donde cazan, se relacionan y se reproducen. Su adaptación al agua es total. Pueden estar sumergidos más de una horas. Su larga cola le sirve de aleta.
Cuando están al acecho solo asoman los ojos y la nariz, para poder sorprender a sus víctimas. Son los reyes del agua, donde no tienen enemigos naturales salvo otros cocodrilos mayores.
La fuerza de su mandíbula, la velocidad de su ataque, lo convierten en un enemigo mortal, para casi todos los animales de su entorno. Su técnica de ataque es la sorpresa, se acerca lentamente a su víctima, saltando sobre ella. Una vez sujeta la arrastra al fondo del río hasta ahogarla.
Con 5 metros de longitud y 1.000 kilos de peso, el cocodrilo es un cazador infalible para quien el ser humano no es más que una fácil y apetitosa presa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Pacman
No hay comentarios:
Publicar un comentario